Ir al contenido principal

DIA 1: INTRODUCCION/ CUENTANOS SOBRE TI



  1. Nombre: Ana Charlyn 
  2.  Cumpleaños: 18 de marzo
  3. Nacionalidad: Mexicana orgullosamente
  4. Signo: Picis
  5. Color de ojos: Son cafes con partes verdes, depende la luz se ven mas verdosos o mas cafes 
  6. Color de cabello: Originalmente es cafe oscuro pero lo teñi de negro hace un tiempo y despues quise que fuera rojo y solo tuve reflejos y raices rojas jajaja
  7.  Número favorito: 18 x mi cumple y el 7 me gusta mucho
  8. Color favorito: Rosa y mas rosa, aunque tambien me gusta el rojo en algunas cosas
  9.  ¿Hermanos? 2 una de 12 y otra de 2
  10.  ¿Piercings? No
  11.  Tatuajes? No me gustan, talvez de genna
  12. Hobbies: El principal es estar en la computadora, ver videos, blogs,redes sociales en fin. Y me gusta mucho leer y escuchar música creo que la vida sin música seria un error.
  13. ¿ Lo último que comiste?  Un negrito bimbo! 
  14. ¿ Has cambiado en los últimos 5 años? Si, fisicamente y tambien mentalmente yo creo que sobre todo en la forma de ver la vida 
  15. ¿  Película favorita? Me gusto muchisimo la saga de Harry Potter pero El Perfume me cautivo mucho la historia y Chicas Pesadas es una pelicula que me encanta, la eh visto sin exagerar unas 20 veces y me sigo riendo, me parece muy divertida.
  16. ¿  Libro favorito? Romeo y Julieta, adoro a William Shakespeare y ese es mi favorito
  17. ¿  Comida favorita? Pasta!! Y tambien camarones jeje 
  18. ¿  Que tienes puesto? Jeans y una blusa naranja




  Esas son todas las preguntas ahora ya saben un poco de mi , me parecio interesante este reto y espero que les guste!
no olviden que cada dia habra un tema diferente y los espero por aqui ;)


Comentarios

  1. sta bn padre tu bloh sista me guasto muxo, para que veas que si entro.
    Takos Kesadillas y Menudo.

    ATT YOSCELIN LA MAS GUAPA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Habitaciones de esueño!

Hola!
Hace algunos meses, publique un post llamado "Tocadores de ensueño" y se que a muchas de ustedes les gusto, así que desidi hacer ahora uno parecido pero de habitaciones! y es que a mas de una seguro le gustaría despertar en estos hermosos dormitorios.
Como van a ver mis tendencias se inclinan muchisimo por el color rosa, saben que lo amo por este post " LA VIE EN ROSE" pero intente variar un poquito para que todas encuentren su inspiración.
Y en una de esas hasta cambiamos la decoración de nuestras habitaciones basandonos en estas bellezas!

Colores neutros, creo que dan un aspecto muy pulcro.
Me encanto la lampara!
El detalle de la pared lo hace ver monisimo.

Sencillo y elegante

Para las amantes de parís!
Muchisimo espacio para guardar

Me parece muy elegante

Esa idea de poner frases en las paredes esta increíble!
El color menta me fascina, creo que transmite mucha paz.


Los arboles pintados, ultimamente están muy de moda y creo que su fama es bien merecida po…

Rutina de Cuidado de la piel y Mascarillas

HOLA: Hoy quiero hablarles sobre el cuidado de la piel, y muchas veces nos concentramos en el maquillaje, en las brochas, en los colores y olvidamos que para lograr que todo eso se vea realmente bien hay que empezar con una piel bonita, cuidada y demás. Es por eso que quise compartir con ustedes mi rutina de cuidado de la piel, que es muy sencilla y lleva productos muy fáciles de adquirir, con pasos super sencillos:
Desmaquillar: Es importante que quitemos el maquillaje para dejar que la piel respire y evitar que nos salgan arrugas, para ello yo uso dos productos muy buenos: Aceite de oliva: Este lo uso para quitar el maquillaje de los ojos, sobre todo cuando tengo Rimel (mascara) a prueba de agua, lo remueve muy bien sin necesidad de tallar, además es un producto natural y ayuda con el crecimiento de las pestañas. Este que uso es de la marca Jaloma y es muy bueno además de tener un costo muy bajo ($12)Crema C de Pon´s con pepino. Esta crema me ayuda con el resto de maquillaje de la ca…

Review: Crema corporal Palmer´s Cocoa Butter

Como ya saben, mi piel es un poco especial por no decir delicada, así que cada invierno se resecaba bastante y tenia demasiados problemas con eso, así que siempre al elegir mi crema corporal buscaba las mas intensivas, imaginenme por el pasillo del super buscando una crema "ultra extra hidratante" para piel extra seca jaja, muchas fueron de ayuda pero definitivamente la mejor fue esta de Palmer´s.
La conocí gracias a una muestra que venia en una revista, en mi opinión las muestras son lo mejor del mundo, porque te ayudan a conocer el producto antes de arrepentirte de comprar algo que no usaras. Probé esta muestra en las manos y me pareció mágica, así que decidí buscarla.
Palmer´s tiene una linea especifica para el embarazo, con productos para estrías y demás, también hay un bálsamo para labios!
Pero les hablare de la crema corporal, es a base manteca de cacao y debo agregar que el olor es totalmente a eso, huele increíblemente delicioso a chocolate, vainilla algo exquisito …