jueves, 13 de octubre de 2011

Dia 3: Algo que hayas comprado hoy

El día de hoy sali con mis amigas y en realidad iba a comprar un labial rosa chicle de L.A Colors pero no me convenció demasiado y lo deje, la verdad esque ultimamente no tengo muchas ganas de comprar cosas, eso me pasa cada que cambia el clima o la estación porque siento que no defino totalmente lo que quiero usar. 
Asi que solo compre un postrecito, son unas fresas con chocolate que me gustan mucho porque es como la combinacion ideal para mi, y esque me gustan mucho las fresas y adoooro el chocolate.

Aprovecho para contarles que aquí en México; digo por si eres de otro país ;) estas fresas son congeladas y se ponen en un palito de madera unas 4 o 5 fresas y una vez congeladas las bañan en chocolate liquido que se endurece cuando se enfría  en Guadalajara les ponen cereales encima como granola o nuez, y aquí en León lo que les ponen es chantilly, aunque de las dos maneras son riquisimas.
Admito que hice trampa con la foto porque esa no es la fresa que compre, pero la intención es lo que cuenta no? Jeje
Se que es un poco simple el post de este día y que es un poco nulo porque como que es irrelevante, me explico? pero no quería dejar el reto incompleto.
Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario