domingo, 16 de octubre de 2011

Dia 6: Que hiciste hoy?


El día de hoy a pesar de ser domingo, mi día empezó desde temprano, (para mi las 7 am es muy temprano)ya que tenia que ir a Mc Donals a las 10 am a unos tramites, así que solo me tome un café y salí de mi casa.


Llegando ahí, tarde mas de lo esperado y mi desayuno se atraso hasta la 1.30 !! así que en vez de desayuno fue comida, y entre tanto mi familia fue por mi y mientras yo comía mi hermanita jugaba en los juegos.
Después de eso fuimos a misa, mi familia es muy católica y siendo domingo es algo que no podía faltar.
Para esto ya eran las 3.30 y mis papás que SI desayunaron ya querían comer, así que llegamos a un pequeño restaurante de comida mexicana, y yo como acababa de comer/desayunar no tenia nada de hambre y solo tome un postre.

Se suponía que era un tiramisu de café, pero de café no tenia nada, era como comer crema batida con galletas.
Me canse un poco de esperar a que todos terminaran de comer pero tuve que ser paciente
Después de eso fuimos a un centro comercial, entramos a algunas tiendas, entre las cuales compre un labial!


Y la razón por la que íbamos es que mi hermanita quería una mascota así que fuimos a comprarla, y la bautizamos como TAC`.
Y ya huele a hallowen, me encanta esa época porque aunque no es una tradición mexicana, me parece muy divertido todo eso de disfrazarse y las cositas en forma de terror, no se me encanta
Finalmente un helado y a la casa.
Ya en casa instalamos a Tac y al finalizar el día, me gusta relajarme con mi mejor amiga, Mi compu! jaja De pijama y compu se terminan mejor los dias! Así que actualice las entradas que tenia pendiente de postear, ya que el Viernes y el Sábado no lo hice.

Y ese fue mi día, espero sus sugerencias y comentarios. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario