viernes, 30 de marzo de 2012

Bella bajo el sol

Llego el calorcito, y con el las vacaciones y escapaditas a la playa, la picina, ya hasta siento el olor a coco y la brisa del mar,  y seguro que quieres verte divina cual sirena en el mar!
Pero primero lo primero, antes de irnos a disfrutar de las olas debemos darle unos cuantos mimos a nuestra piel para que este radiante, una exfoliación previa no esta demás, recuerda que el sol, la arena, la sal pueden maltratar bastante tanto nuestra piel como el cabello así que mantenerlos hidratados es indispensable.
Una vez en la arena debes recordar proteger tu piel de el sol con bloqueador solar o bronceador en caso de que te guste quedar bien morenit@. Existen una gran variedad de ellos, para piel sensible, efecto mate y hasta antiarrugas, los hay de diferentes precios y marcas.


No te olvides de proteger también tus labios con un bálsamo que contenga spf y si vas a nadar no olvides buscar un bloqueador que sea contra el agua y esperar el tiempo señalado para sambullirte.
Después de estar en el sol, se recomienda usar un producto especifico "after sun" en especial si tu piel se irrito, te ayudara a reducir el ardor y refrescara tu piel.
Para el maquillaje, debemos usar lo menos posible que se pueda sobre todo si estas en el agua, porque aunque existen bases y delineadores "waterproof" no te veras nada bien si no funciona como debiera, ademas no creo que te sientas comoda con ello por lo tanto yo recomiendo que solo uses Tu rizador de pestañas, un rimel a prueba de agua y un tinte en los labios para darle un toque de color.

Y las uñas aquí si son afortunadas, porque resaltan de lo lindo los colores vibrantes cuando nos ponemos un poco morenas, así que corre por tus esmaltes en tonos neón, eléctricos y llamativos y deja que los neutros descansen en casa.


Para el cabello te recomiendo que lo lleves recogido, a menos que seas uno de los guardianes de la bahía, no soportaras tenerlo suelto, usa una bella diadema o accesorios para que se vea mas bonito.
Accesorizate con sombreros y lentes que aparte de hacerte ver muy glamurosa te protejeran de el sol, y desempolva esa bolsa enorme que tanto guardas para llevar en ella tus bloqueadores, lentes, toalla y demás cosas que solo en el solecito podemos usar, no olvides hidratar te muy bien.

Así que con estos tips seguro estarás radiante bajo el sol y no olvides disfrutar tus vacaciones y esos momentos que aunque sean pequeños llenan nuestra vida. Yo espero que te sirvan mis tips y que no dejes de pasar al blog porque tengo para ti muchos consejos mas que te encantaran, deja tus comentarios y sigueme en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario