domingo, 25 de marzo de 2012

Pequeños grandes errores de Maquillaje! No lo hagas!

Hola chic@s!
Seguramente les ha pasado la incomoda escena de que vas en la calle y ves a una persona muy maquillada pero ALGO arruina toda esa armonía que ella "cree" que tiene, y obvio nadie se anima a decirle nada!
Es por eso que quise hacer este post, porque todas incluso las famosas hemos cometido alguna vez uno de estos errores de maquillaje y tal vez no sabíamos lo mal que se ve hasta que alguien nos lo dice.



  • Usar tonos de base que no son el nuestro: Muchas veces creemos que si usamos un tono mas claro nos veremos mejor, o uno mas oscuro nos hará ver mas bronceadas, pero no! esto hace que nos veamos muuy mal.

  • Delinear la ceja de color negro: Aunque tu color de cabello sea negro, las cejas deben ir uno o dos tonos mas claro, porque el negro va a hacer que tus facciones se vean algo agresivas. Hay que tener mucho cuidado con las cejas, igual no deben ir muy delgadas, sobre todo trata que sean naturales.
  • Labial en los dientes: Creo que es de las peores cosas que pueden pasar! pero te invito a que veas el post donde hablo sobre unos consejos para los labiales rojos que se pueden aplicar a cualquier color.

  • Delineador mas oscuro que el tono de labial: Esta tendencia paso de moda hace mucho tiempo y no es nada favorecedor, además te hará ver mucho mayor.

  • Rubor estilo "Heidi": Definitiva mente el rubor no se pone en círculos, a menos que te disfraces de muñequita, es importante que lo difumines muy bien, y no lo pongas en la nariz o parecerá que tienes un resfriado.

  • Corrector blanco: Si aplicas corrector blanco en tus ojeras solo lograras que se vean grises y que tus ojos se vean mas pequeños, usa tonos piel, amarillos o salmón dependiendo el color de tu ojera da click aquí para encontrar el color adecuado
  • Colores que no te van bien: Es importante que uses cosas que te favorezcan porque lo importante es que te veas mejor no lo contrario, te recomiendo este post para que entiendas mas lo que digo.
  • Limpieza ante todo: Ten presente que no importa que tanto dures en maquillarte, si no hay limpieza en tu maquillaje todo se vera mal! Antes de maquillarte limpia tu cara y si durante el proceso se te corre el delineador, se te esparce la sombra en la cara o cualquier cosita es importante que lo limpies y no dejes ningún manchón!

  • Todos los excesos son malos: Recuerda que no hay que abusar con la cantidad de producto que pones en tu cara, demasiada base parecerá una mascara y mucho polvo hará que crean que tienen que soplar en tu cara, y así con todo el maquillaje.
  • Un poco natural: A menos que vayas a un carnaval, no olvides que tu maquillaje debe resaltar tu belleza no desaparecer la, no dejes que sea el protagonista.

  • Balance: Aunque en tus ojos tengas un look dramático, no olvides darle un poco de color a los labios y viceversa, para que tengas una armonía en el maquillaje.
Espero que te hayan servido estos tips, y que recuerdes que lo importante de el maquillaje es que te veas mas bonita de lo que eres y ten cuidado de aplicarlo, no queremos que la gente piense que hubiera sido mejor que no lo hubiéramos usado.
Así que no dejes que te pase, y recomiendale a tus amigas este Articulo para que tampoco a ellas les pase :)
Gracias por estar aquí y déjeme tus dudas, comentarios, sugerencias y lo que tu quieras, Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario