sábado, 21 de abril de 2012

Gothic dream

Hola!
Hoy voy a contarles sobre mi lado oscuro jeje, la verdad es que desde siempre el look Gothic, Dark, Vampirico me ha llamado bastante la atención y me fascina como le queda a algunas personas.
Y aunque adoro con toda mi alma el color rosa (como si no se notara jaja) ese look oscuro me parece demasiado interesante, y hasta sexy.
En el maquillaje ese smokey intenso y labios rojos, uñas color vino llega a parecerme además de hermoso, elegante. Así como la decoración en estilo algo antiguo y la ropa oscura y con encajes y transparencias.
Pero a pesar de lo mucho que me gusta como se ve, siento que no va mucho con mi personalidad, tal vez por eso nunca me eh atrevido a usarlo, solo en detalles y cositas discretas. 
Solo quería contarles mi fascinacion con este estilo que resurgio con un crucifijo que me enamoro en un puesto de cosas así para góticos (me arrepiento muchisimo no haberlo comprado).
Y les dejo unas fotos que me encantaron y unas en las que me atreví un poco con el maquillaje.

Esta imagen me pareció muy dramática pero también artística.

Maquillaje en ojos color vino


Un smokey con un toque de brillo

Aunque se ve algo macabro, este baño esta divino!
Un look total black!


Así que ya conocen un lado secreto de mi jeje, espero que este post tan fuera de lo normal les haya gustado y muchas gracias por leer, me encantaría recibir sus comentarios, que les parece este estilo? supongo que yo podría usarlo aunque claro que seria una gothic girl muy fashionista jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario