jueves, 5 de julio de 2012

Dia 8: En lugar que visite hoy

Hola!
El dia de hoy fue todo inesperado y mas activo de lo que creia, estuve grabando un video de tooodo mi dia para un proyecto de la escuela y decidi dar una vuelta matutina por el centro de la ciudad donde vivo "Leon" y llegue hasta la Calzada, que es como el icono de la ciudad.



En realidad planeaba ir a la bibioteca pero estaba un poco lejos de la escuela y como me fui caminando mis pies sufrieron de ampollas y una torcedura leve porque se me ocurrio llevar plataformas!!! jajaja.Asi que decidi quedarme en la Calzada porque ademas tambien es un lugar bello


.
Despues en la tarde-noche totalmente improvisado fui con mi familia a tomar algo que me encanta "Frappe!!!" y todo estuvo delicioso,fuimos a una cafeteria que se llama "Santa Clara" y  probe un cafe con crema batida encima deliciosoo!que pidio mi hermana, debo agregar que tuvo una gran idea. Ademas yo ordene un Frappe de Moka, que me quito el aliento! Sin querer regrese al lugar donde estuve en la mañana, porque esa cafeteria esta cerca de el centro, claro que esta vez no camine!


Esta es la vista de afuera de la cafeteria



Aqui estoy disfrutando esa delicia!


Este es el cafe del que les hable!



 Y una vista de mi bebida!

Eso fue todo por hoy y nos vemos mañana con otro reto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario