sábado, 7 de julio de 2012

08.07.2012

Hola!
Hoy no vengo a compartirle una parte importante de mi vida, que no conocían. Y es que hoy es un día muy especial para mi, y para una persona que a llenado mi vida de magia y de felicidad desde el momento k apareció en mi vida.
Y es el amor de mi vida, Luis Angel. Gracias a el hoy soy inmensamente feliz, y me hace cada día una mejor persona, no podría explicarles todo lo que significa en mi vida, porque el la llena, la complementa y le da sentido, no puedo imaginar mi vida sin el.
Cada día logra sacar una sonrisa en mi hasta en los momentos mas dificiles, me ayuda y me cuida cada momento, me tiene tan consentida! y no podría ser mas afortunada por tenerlo en mi vida! Cada día doy gracias a la vida por ponerlo en mi camino y dejarme ser parte de su vida también.
Todos los dias me regala los momento mas grandiosos de el dia y me alegra el corazon.
Gracias mi amor , se que estas leyendo esto, un año mas de todos los que nos faltan juntos. Te Amo
Se que esta un poco meloso, pero eso y mas es lo que significa este hombre en mi vida!




1 comentario:

  1. Muchas gracias mi amor por esto estoy tan feliz k me has arrancado otra lagrima.. eres mi felcidad mi vida mi vida no tiene sentido si tu no estas en ella eres todo lo k habia soñado mi sueño hecho realidad y no me importe lo k piense el mundo de nosotros yo solamnete kiero k el mundo sepa que ERES EL AMOR DE MI VIDA y eso lo supe desde el primer momento en el que te conoci en la primer clase de la secundaria te amooo y te quiero para siempre en mi vida.

    ResponderEliminar