viernes, 20 de julio de 2012

Katy Perry y sus 1001 looks!

Hola!
Seguro saben que una de mis mas grandes inspiraciones de la moda y estilo es Katy Perry, lo mencione en el post de Mi icono de la moda y es que no solo me gusta muchisimo su música, si no que también su increíble estilo que se refleja en su ropa, cabello y clarooo maquillaje.
Ella tiene un estilo único, original y diferente pero sin perder el toque de feminidad y elegancia que se ve monisimo en una mujer! Y bueno, sus cambios constantes de look la han puesto en la mira de muchas revistas.





















Además su cabello a pasado del negro clásico intenso hasta el lila! Pasando por el amarillo, azul y rubio, todo un arco iris!! 






Sus apariciones en las alfombras rojas, han marcado huella, por su elegancia que de vez en cuando se convierte en locura.







En sus videoclips siempre se muestra original y muy creativa, la mayor parte de ellos tienen muchisimo colorido y fantasía.



Sobra decir que su maquillaje es una inspiración constante, o por lo menos para mi!










Asi, Kat pasa de looks romanticos y dulces a unos muy llamativos y sexy!



Bueno, ya notaron lo mucho que me inspira verdad? jaja, pero se que a algunas de ustedes les pasa lo mismo! Aquí termino el post, no olvides dejarme tu comentario y muchas gracias por leer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario