lunes, 16 de julio de 2012

Ombre Style! Cabello, labios y uñas

Hola!
Vamos a hablar de una tendencia que esta suuper fuerte ultimamente, seguro ya la han visto en paginas como Pinspire, Pinterest y muchisimos blogs, se llama Ombre Style!
Esta palabra viene del francés, que significa "sombra" y es basicamente eso, crear sombras y degradarlas hasta llegar a un punto mas claro.
Lo podemos ver en el cabello, uñas y hasta los labios. Así como difuminamos las sombras de ojos en el maquillaje, igual se da ese efecto en lo demás y lo llamamos Òmbre.En el cabello también se conoce como puntas de sol.


Cabello:


En el cabello se lleva bastante el estilo sobretodo en las famosas, quienes usan mayormente un castaño muy oscuro en la raíz que se degrada hasta rubio en las puntas, también se puede enfocar a una gama de color; por ejemplo rojiza y variar los tonos de rojo hasta casi naranja.
Este efecto es similar al que se genera cuando dejamos el cabello teñido sin retocar, cuando la raíz es mucho mas oscura que nuestro tono de cabello, quien diría que lo que antes evitamos fuera tendencia hoy en día.





Labios:

El mismo efecto también se aplica en los labios, usando la misma gama de color pero claro, degradandolo hasta el mas claro. Y también en distintos colores. Generalmente en estos ordenes:

El tono oscuro al centro (conocido también como efecto "labios mordidos") 

2 o mas colores




El tono claro al centro (Este ayuda a dar mas volumen a los labios)





    Labio superior oscuro e inferior claro (o viceversa)





    Uñas:

    En las uñas se usan ya sea 2 o mas colores o una sola gama, y la forma en que se hace es con una esponjita de látex aplicando el esmalte a pequeños toquecitos sobre una base, hasta degradarlo. 













    Y tu que opinas? Te gusta o prefieres un color y listo!? Yo me quedo con las uñas y los labios, en el cabello no me gusto tanto, pero en gustos se rompen géneros verdad??





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario