jueves, 16 de agosto de 2012

Desinspirada!

Hola!
Hoy publique en facebook que no tenia inspiración, y no se si a ustedes les a sucedido, que despiertan un día y nada les queda bonito, nada les gusta, como que no hay ese toque de magia que tienes que tener como creador.
Justo estaba en mi clase de computación haciendo algunos diseños y los corregía, los borraba, los volvía a empezar y no daba una! Así que supe a ciencia cierta que hoy no era el día para crear ni hacer nada.
Estas ultimas 2 semanas sobretodo esta, han estado mas movidas de lo que normalmente son para mi y hoy por fin tenia el día libre para 2 post que tengo en mente y 2 vídeos, mas la edición de uno que ya esta grabado, pero todos esos planes cayeron cuando me levante.
Quizá sea el cansancio, el estres por un proyecto nuevo que me tiene algo noqueada o es que el día estuvo nublado, pero no pude hacer nada de lo planeado.
Además que las cosas se hacen bien o no se hacen cierto? Y no me gustaría que vieran algo mal hecho o muy vació sin animo. Saben a lo que me refiero?
Es por eso que decidí compartir con ustedes esta cosa tan rara que me paso hoy, y que creo que les pasa a muchos creadores, no digo que soy una master ni una artista pero sin duda si necesito esa creatividad extra para tener para ustedes un mejor contenido.
Así que esas tareas tendrán que esperar para cuando mi mood diga: Hagamoslo!
Los quiero muchisimo, muchas gracias por leerme, por comentarme, bienvenidas a las nuevas suscriptoras del canal que ya somos mas de 100 wooow!

No hay comentarios:

Publicar un comentario