miércoles, 1 de agosto de 2012

London Love

Hola!
No se si saben pero me encaaaanta Londres, Inglaterra en general ; así que cuando supe que los juegos olimpicos serian ahí no pude estar mas feliz de ver a diario la hermosa ciudad.
No lo conozco en persona pero se que algún día lo haré, y se que si en fotos lo amo, en vivo me moriría! Porque me parece hermoso, sus edificios, su bandera, sus paisajes y hasta su clima, creo que es uno de los países mas hermosos del mundo, lleno de clase y elegancia, y claro tradiciones! No les encantaría tomar el te  con ellos? O pararse junto a esos soldados? Y llamar en esas cabinas de teléfono?
Incluso siento que el tiempo no pasa ahí, porque mantienen su estilo clásico y bello aun en el tiempo, y también misterioso porque esa niebla y nubes casi permanente lo hacen como mágico!
Así que obviamente no podía dejar el blog sin hacerle una entrada especial a esta ciudad hermosa y aparte los colores son como bellos juntos, no creen?

Que foto taan artística!





Y el iconico autobús, a toda velocidad!



Con toda esta fiesta olímpica, algunos centros comerciales se pusieron a la vanguardia con la temática.



Y yo no podía dejar pasar la oportunidad de tomarme una foto con uno de los "Soldados" aunque sea uno disfrazado, jeje


Y hasta las tiendas se pusieron In



Que bello tomar el Té así verdad?

Esa cosita que ven ahí, la hice en un taller de barro a mano en una feria del libro, se que quedo fea pero le tengo cariño jaja


Y eso esta arriba de mi cama, creo que resalta hermoso el Big Ben!


Este libro es una especie de guia turística, para mi muy futuuuuro viaje! No pierdo la esperanza, y lo tengo hace algunos años. por eso esta algo maltratado!



Por ultimo, esta foto de hace como 2 años, la edición es mala pero quería compartirla con ustedes.

Espero de verdad que les haya gustado este post, inspirado en una ciudad tan bella, que se que a muchas de ustedes las vuelve loca como a mi, y de paso nos ponemos al día con la temporada olímpica, y muchas medallas para sus países!

No hay comentarios:

Publicar un comentario