Ir al contenido principal

Sexy Girl!

Desmientan me si me equivoco, pero creo que a todas nos a pasado por la mente en algún momento de la vida si somos o no sensuales? y si no nos sentimos así, que es lo que necesitamos para vernos de esa manera? Porque la mayoría de los seres humanos buscamos atraer y una manera muy eficaz es la sensualidad.
Y es que una mujer sexy  se ve atractiva,llamativa, visualmente agradable, no importa si eres hombre o mujer, notas cuando una chica es muy sexy que roba las miradas y la atención de el lugar en el que se presenta.
Pero antes de tocar el tema físico y banal; por decirlo de alguna manera, quiero recalcar y hacer mucho énfasis en que aunque hay ciertos trucos y cosas materiales que puedes usar, ser sexy no es un vestido, ser sexy es saber llevar el vestido, y no me refiero a tener un cuerpo de top model ni un cabello de salón; hablo de actitud.
De nada te sirve comprar un vestido de diseñador y los zapatos mas hermosos del mundo si no tienes confianza en ti misma! y de la misma forma cuando tienes seguridad no importa si estas en toalla o en traje sastre, lo vas a reflejar.
Además debes saber que tooodos tenemos defectos y virtudes, la clave es saber destacar lo bueno de ti, no te vayas con la idea de que tienes que tener un cuerpo escultural para ser sexy porque no es así, la sensualidad es algo que se lleva en la actitud y  no en la talla. 
Dicho esto nos vamos directo al punto; para poder hacer este post lo mejor posible pregunte a 3 hombres (de mi entera confianza) y de distintas edades, cuales eran las actitudes, partes del cuerpo y características en general que hacían sexy a una mujer; las respuestas fueron variadas porque obviamente todos tenemos gustos diferentes que trataremos a continuación, pero note algo muy particular en los 3, coincidieron en que lo mas sexy es: LA SONRISA Y LA MIRADA!!!!

Sonrisa coqueta
Con sonrisa no me refiero a labios carnosos ni maquillados, sino el hecho de sonreír y sonreír sinceramente, de ser positiva y disfrutar el momento. Y creo que es muy lógico pensar que una mujer divertida es mucho mas atractiva, pero aguas con los excesos! una cosa es sonreir y otra muuuy distinta es carcajearse a todo volumen finjidamente, que no es nada bonito. 

Mirada de impacto
El mismo tema con la mirada, no es un smokey eyes, ni ojos azules. Se trata de una mirada atrayente, que denote tu seguridad y tu confianza, nada de ir por la vida con la vista al suelo, mirar con determinación, no solo te hace sexy también te hace fuerte, misteriosa, atractiva.

Destacar tus cualidades
Como ya mencione, un punto importante es destacar esas cosas que te hacen sentir bien contigo, y todas tenemos, no te menosprecies y cuando lo encuentres explotalo al maximo. Tal vez tienes un lunar muy sensual, o tal vez tus curvas son la clave. Así que la próxima vez que quieras verte y sentirte una sexy girl te puedes enfocar en ellos.

Minimizar defectos
Seguro titubeaste con las cualidades pero tus defectos los tienes clarisimos y los resientes todos los días, ahora lo que hacemos es minimizar y no me refiero a ir al cirujano plástico ni a  matarte de hambre, si no usar prendas que te queden mejor, tal vez no tengas una buena estatura pero puedes usar tacones, me explico?

Un poco de piel
Una de las mejores partes que denotan sensualidad es la piel, asi que ademas de mantenerla hidratada, le puedes dar ese plus de jugosidad con tal vez un poco de brillo en el escote, o un tono dorado en las piernas.
Además de mostra un poquito, y no estoy diciendo que tengas una minifalda que parece top, o un escote hasta el ombligo, sino tal vez una blusa con una blusa con hombro caído, o un vestido con un largo moderado.
Y si vas a usar escote no olvides la regla: " Si enseñas arriba no enseñas abajo" esto quiere decir que si vas a traer un escote considerable en la espalda o el busto, no uses una falda demasiado corta por ejemplo y viceversa, no caigas en los excesos porque puedes verte vulgar.

Cabello sensual
El pelo puede cambiar totalmente tu look, y no importa si lo tienes rizado o lacio, claro u obscuro, es una buena herramienta de sensualidad, puedes soltarlo y logra que con el movimiento destaques tu presencia, o recojerlo y pronunciar el cuello y la espalda.

Perfume de gardenias
El olor es uno de los principales afrodisiacos, y refleja mucho tu personalidad, elige el perfume que vaya mas contigo y no abuses de el, no quieres ostigar con tu aroma si no dejar una sensacion agradable en los demás. Pero mas importante que el perfume, cuida mucho tu aseo personal y limpieza, desde la ropa hasta los dientes, lleva contigo unas mentas , si es necesario también tu desodorante o tu perfume, quieres atraer no repeler.

Accesorios please
Una correcta armonía entre tu y los accesorios puede hacer la diferencia, usar complementos como aretes largos o collares pueden hacerte ver wow, y al igual puedes usarlos para destacar o minimizar lo que hablamos antes.
Personalmente creo que unos tacones favorecen muchisimo porque estilizan mucho la figura y te crean mejor postura, pero si no te gustan o no estas comoda con ellos simplemente omitelos, además ten cuidado si no los sabes usar, puedes romper todo el glamour.

Un movimiento sexy
Una de las cosas que mas enloquece al sexo opuesto, son los movimientos y gestos que hacemos, por ejemplo un guiño del ojo, levantar la ceja, jugar con el cabello, la forma de caminar.
Pero lo mas importante es ser natural, verte demasiado forzada, te va a hacer quedar mal, olvidate de poses y se tu misma.

Sombra aquí, sombra allá
Aunque los labios rojos son el sex symbol, no todos los hombres creen eso, así que no sigas modas o prototipos, usa el maquillaje a tu favor para crear la imagen que quieres proyectar.Usar unas pestañas postizas tal vez destaque tus ojos, o un poco de gloss en los labios.

La delgada linea entre sexy y vulgar
No es lo mismo una mujer sexy que una mujer vulgar, la sexy usa sus atractivos y los aumenta, es segura de si, interesante, y deja un halo de misterio; por el contrario puedes volverte vulgar cuando caes en el exceso, enseñas demasiado, te maquillas demasiado, fijes demasiado!
Hagamos una comparaciones para que lo vean mas claro:

Lindsay es una chica muy bonita pero de pronto se aloca y pierde el sentido, en la primera imagen eligió una ropa sencilla pero se ve linda y sexy, por el contrario en la segunda enseña demasiado!

Las chicas de la izquierda se ven sensuales pero también naturales, totalmente opuesto a las de la derecha lo finjen y lo fuerzan.

La actriz de la izq. eligió un vestido con una pequeña abertura en la pierna y un ligero hombro caído que se ve sensual pero deja mucho a la imaginacion, la de la derecha tiene un vestido muy corto y además un escote demasiado exagerado.

Lo mismo pasa con estas imagenes, la de la derecha se ve mal, incluso parece que se la va a caer en cualquier momento

Bueno esta imagen esta mas clara que el agua, cierto? Es justo lo que les comente en el post sobre transparencias.

Quise ser lo mas precisa posible, espero no haberme desviado mucho del tema, y en resumen, recuerda que para gustos los colores y no tienes que ser la tipica chica operadisima, con un bronceado y cabello rubio barbie para ser sexy, es una cuestión que abarca principal mente la actitud, recuerda como te vez te sientes! Hay quienes creen que un aspecto sexy es las curvas, otros las piernas, hay quienes las prefieren con mucho busto, la belleza es subjetiva.
Y quien te quiere, te quiere como eres, no trates de ser quien no eres o de aparentar algo que sencilla mente no te queda, se natural, se tu! Y no olvides que todas las mujeres somos sensuales, lo importante es saber destacarlo, para que cuando te veas al espejo pienses: I´m sexy and I know it!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Rutina de Cuidado de la piel y Mascarillas

HOLA: Hoy quiero hablarles sobre el cuidado de la piel, y muchas veces nos concentramos en el maquillaje, en las brochas, en los colores y olvidamos que para lograr que todo eso se vea realmente bien hay que empezar con una piel bonita, cuidada y demás. Es por eso que quise compartir con ustedes mi rutina de cuidado de la piel, que es muy sencilla y lleva productos muy fáciles de adquirir, con pasos super sencillos: Desmaquillar: Es importante que quitemos el maquillaje para dejar que la piel respire y evitar que nos salgan arrugas, para ello yo uso dos productos muy buenos: Aceite de oliva: Este lo uso para quitar el maquillaje de los ojos, sobre todo cuando tengo Rimel (mascara) a prueba de agua, lo remueve muy bien sin necesidad de tallar, además es un producto natural y ayuda con el crecimiento de las pestañas. Este que uso es de la marca Jaloma y es muy bueno además de tener un costo muy bajo ($12) Crema C de Pon´s con pepino. Esta crema me ayuda con el resto de maq

Top 5 favoritos de los ultimos meses

RETO: Maquillaje por menos de $100 MX (¿Me provoco herpes labial?)

Ya ustedes saben que tanto en Youtube como en este Blog, siempre trato de encontrar opciones que tengan una buena relación calidad-precio y la verdad es que he encontrado verdaderos tesoros por un precio bastante accesible. Algunas veces cuando veo influencers de Europa y principalmente de E.U.A me doy cuenta que lo que para ellas es LOW COST o económico en México es mas bien una categoría media, y acá lo realmente económico en tema de maquillaje es el tipo de maquillaje que venden en tiendas del centro o tianguis. Sin embargo aun con tener productos accesibles, este reto fue complicado, pues aunque conozco maquillaje económico y de buena calidad no es taaaan barato para el presupuesto! Debo decir que me lleve sorpresas con esto, no solo desagradables si no también agradables, les  quiero hablar mas a detalle de cada uno de los productos y algunas cosas a considerar para que puedas encontrar maquillaje accesible sin poner en riesgo tu piel , o tus labios (como me paso y les contare