jueves, 9 de agosto de 2012

Tarde de Krispy Kreme!




Hola!
Hace algunas semanas inauguraron un restaurante Krispy Kreme en mi ciudad, y como ya saben me encaaantan las cosas dulces! Así que no podía esperar para conocer el nuevo lugar, las donas ya las había probado en un kiosco en plaza Andares, Guadalajara; pero jamas había estado en uno de sus restaurantes.
Fui con mi familia y pasamos una tarde muy agradable de viernes, además del buen sabor que nos acompaño con estas deliciosas donas!
Como saben la especialidad de la casa son las donas, sin embargo ahora puedes encontrar bebidas como café, chocolate, jugos, smoties y mis preferidos Frapes!





Cerca de la barra donde ordenas tus postres, tienen la cocina o mini fabrica de donas donde puedes ver el proceso de elaboración de ellas y entretenerte un poquito. Aunque estaba tras un vidrio y probablemente no se aprecien bien las fotos.



En esta ocasión además de las donas tradicionales que solo llevan un glaseado semitransparente, también tenían de chocolate, amaranto, azúcar,integral, brownie y rellenas que son mis favoritas tenían de crema pastelera, crema blanca, manzana, frambuesa y cajeta. Puedes ordenar desde una sola pieza hasta docena o media docena, pero nuestro antojo fue máximo y elegimos toda la docena!



Por supuesto que tenia que acompañarla con algo y adivinen que pedí?! Obviamente un frappe, esta vez de moka blanco, que me encanto



 No se si a muchas personas les importa, pero a mi me parece muy importante la presentación y empaques de los productos y estas donas las entregan en esta caja tan linda



Además me pareció un gran detalle que el barista le pusiera una carita! Que lindos!


Esta fue mi favorita, rellena de frambuesa y además tiene un poco de glaseado encima







Esto me pareció muy gracioso, el letrero de los baños, miren como la cabeza de la muñequita es una dona! Jaja



Definitivamente, me la pase muy bien, además los empleados son muy amables y la comida pues deliciosa! Escribir esto me hizo tener un gran antojo y creo que no soy la única verdad??? Jajaja me despido con esta foto jugueteando con las donas!...










No hay comentarios:

Publicar un comentario