viernes, 21 de septiembre de 2012

MODA Otoño-Invierno

Hola!
El día de mañana entra oficial mente el otoño y con el las nuevas tendencias! Como ya les había contado a mi me cuesta muchisimo desprenderme de los bellos y vivos colores del verano para pasar a la oscuridad del invierno, pero este año parece que no sera tan sombrío.
Recopile algunas tendencias, porque como saben los diseñadores se vuelan la barda con sus miles de estilos, y elegí las que mas me gustaron y las que vi mas marcadas para esta temporada, así que empezamos:


Saben de mi amor por el rosa, y cuando lo vi no pude dejar de estar feliz, aunque esta vez el rosa se llevara en colores pastel, claros, el rosa palo sera clave y tonos baby son los mas utilizados.
No podía faltar el rojo, que tanto nos encanta sobre todo en diciembre, pero esta vez llega con el la moda gótica!! al fin podre sacar mi lado oscuro jaja (si vieron mi post de "Gothic Dream" verdad?)

 El azul sigue en pie, desde el royal blue hasta azul marino y todas sus gamas, para aquellas chicas con piel fría, no me incluyo porque el azul me hace ver un poquito apagada.
Las texturas llegan con fuerza, esta vez se llevan estampados florales pero en colores mas oscuros que el verano, el animal print sigue vigente aunque con menos fuerza, llegan los cuadros y para mi deleite LOS PUNTOS grandes y pequeños que me encantan, creo que se nota en el fondo de mis vídeos jaja.

Llegan los tonos metalizados no solo en dorado, plata y bronce si no en todos los demás colores con ese toque metálico incluso en el maquillaje y uñas

Por ultimo, el color de la temporada sera el purpura, desde el color uva hasta las tonalidades mas intensas del verano, así que deseempolva tus prendas de este color y no fallaras.

Ya saben cuales son las claves de la moda, pero aun así no dejes de tener tu estilo y usar lo que sea mejor para ti, yo seguiré con mis tonos intensos a pesar de todo!
Espero les sirva y les guste este post y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario