viernes, 28 de septiembre de 2012

Muebles y Macarrons! Tiendas de diseño..


En las ultimas semanas, de paseo y por absoluta coincidencia, me tope con unas tiendas monisimas de cosas que no tienen mucho que ver entre si pero que me fascinaron.
Son del tipo de tiendas que cuidan todos los detalles, desde la decoración hasta la presentación de sus productos y eso para mi es muy importante!



La primera de ellas es esta mueblería para niños y bebes Vintage, y aunque es para los mas pequeños, mas de una pieza me gustaría para mi cuarto!

Por mi mala suerte, cuando la vi estaba cerrada y solo alcance a ver lo mas de cerca pero las fotos hacen justicia a el contenido.


Habían visto una cuna redonda?

No me negaran que la lampara es hermosa!

 No encontré la web, pero su dirección es: Blvd. Campestre #1002 Local 3 Col Valle del Campestre, 37150 Ciudad De León, Guanajuato, México y el teléfono 01 477 717 2072

Me conocen y saben lo mucho que me encanta comer cosas dulces! y con la gran influencia visual por parte del Internet no podía esperar a probar los macarrons! y aquí los encontré!


 No son hermosos?

Encontré esto en una pequeña isla en un mall, pero tienen su tienda en forma donde además venden chocolates, café y confitados.


Mi experiencia con el sabor? Riquisimooooo!

Quería probarlo y elegí el de chocolate.

La web es: http://www.lechocolatdeparis.com/
Dirección: Paseo del moral 201 Col. Jardines del moral León, Gto.
Teléfono: 01 477 773 0033
Facebook:http://www.facebook.com/lechocolatdeparis

Así que esas fueron mis experiencias con lugares nuevos, un amor de rincones verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario