sábado, 5 de enero de 2013

Vacaciones Magicas! Dia 4: LA GRAN PLAZA!

Hola!
Días antes de año nuevo, mi novio llego a pasar unos días conmigo y mi familia! Yo no podía estar mas feliz, lo conocen por este post recuerdan? Pues esta era su 3ra. Visita a Guadalajara y aun tenia lugares que conocer, asi que decidimos ir a un centro comercial muy famoso y muy grande en Guadalajara: La Gran Plaza Fashion Mall!
Ahí comimos y vimos muchisimas tiendas.


Aquí jugando un poco jaja




Mi niño tan feliz! :)

Buenoooo!





<3

Mi hermana tambien nos acompaño.



Mi hermana y yo compramos unos collares de hermanas


Y mi novio y yo hicimos unas plaquitas muy especiales!

:)

Despues de eso visitamos otro lugar, pero decidi separarlo en el proximo post. No te lo pierdas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario