sábado, 9 de febrero de 2013

2 Oufits para San Valentin!


Hola! 
San valentin ya esta a la vuelta de la esquina, y una de las preguntas que surgen en este día es: QUE ME PONGO?? Por esta misma razón decidí mostrarles 2 opciones diferentes para este día una Romántica y otra un poco mas informal y Urbana, además pronto subiré mi propuesta con todo y maquillaje en caso de que tu cita sea de noche!



 La primera opción es un look romántico, mas adecuado para el día o la tarde, perfecto si vas a salir al atardecer, a una comida, o una ocación en la que quieras lucir super femenina y tierna.


La pieza clave de este look es un vestido,yo elegí este vestido de tul o gasa en tono rosa claro.


Decidi porner accesorios en color dorado, un clutch en estas tonalidades quedara genial, a juego con anillos, estos los elegi porque van muy acorde a la fecha con el detalle de las letras LOVE




Elegi estas balerinas, para que no se viera tan formal pero unos tacones en color nude quedaran igualmente bien
Complementa con un maquillaje lindo, y agrega inocencia con un lisptick rosa!


La segunda opcion es algo mas casual e informal, lo puedes usar si vas a ir a un lugar donde tengas que caminar mucho, al cine o a patinar, es ideal si vas a salir con amigos en este dia.
Este sueter es la pieza principal, es sencillo y va genial con la ocasion.



Los jeans son super versatiles y comodos ademas le dan ese toque de informalidad que requiere.

Estas balerinas me encantan por el detalle de los pinchos en plata.


Por supuesto unos labios rojos no pueden faltar!

Te gustaron? espero que si, y que tomes estas ideas en cuenta este día, recuerda que no es necesario tener pareja para pasarla bien, puedes salir con tus amigos, tu hermana, tu mama, o con quien tu quieras!
Espera pronto mi propuesta de look para este día!










1 comentario:

  1. ps esta lindo pero averrr, caso a la que le gusten los va a mandar a hacer o qué, uno pregunta que me pongo pero de acuerdo a lo que tiene boba no para que le muestren otras cosas que nisiquiera se va a poder poner

    ResponderEliminar