miércoles, 27 de febrero de 2013

NUEVA Vida Saludable!


Hola!
Si vieron mi ultimo vídeo en YouTube, sabrán que decidí comenzar con un nuevo régimen de vida, debido a que ultima mente no me sentía bien con mi cuerpo ni con migo misma y yo siempre eh pensado que es muy necesario estar bien primero conmigo misma para estarlo con lo demás, así que me sentía super mal conmigo no estaba para nada conforme y la razón de ello es que uds. saben que yo amoooo con locura los postres, los antojitos y esas cosas divinas que van directo a romper la figura! Si no me creen echen un vistaso a este link: http://utopiacaramelo.blogspot.mx/search/label/dulce 
Así que decidí que era momento de cambiar eso y llevar una vida mas saludable para sentirme mejor y porque no para tener una mejor figura!
Mi plan es sustituir alimentos chatarra entre comidas y hacer ejercicio! Debo decir que esto surgió también porque mis amigas y yo queremos ir a un Congreso de Psicología (que es la carrera que estudio) en Puerto Vallarta, así que siendo playa ya imaginaran que queremos lucir bikini! jaja entonces decidimos que entre clases dejaríamos de ir a comprar papas, dulces, chocolates y esas cosas deliciosas y ahora comeríamos algo mas saludable!
Añadido a esto mi novio tan lindo me propuso ir al gym con el y acepte! Asi que iremos 3 veces por semana de inicio.
Este nuevo "régimen" lo inicie el lunes de esta semana y hoy miércoles me siento felizmente adolorida por el gimnasio y estoy comiendo mucho mas saludable, por ahora solo estoy dejando de comer entre comidas cosas chatarra y lo sustituí por fruta, yogurth y así! la comida la mantengo normal y como siempre.
Y los fines de semana me permitire uno que otro pecado por ahora!
Espero de verdad que me echen porras y quien quiera se solidarisarse con migo en esto para ser mas y apoyarnos entre todas les dejo el link a Facebook y Twitter para estar en contacto y a pinterest para sacar inspiración visual! jaja
Un besoo las quiero!

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Utopia-Caramelo/113627552073608?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/utopiacaramelo
Pinterest:  http://pinterest.com/utopiacaramelo//

No hay comentarios:

Publicar un comentario