Ir al contenido principal

Sweet 21 !!! Mi cumpleaños!


HOLA!
El lunes pasado (18 de marzo) fue mi cumpleaños y la pase muy muy feliz! Asi que decidi hacer un post para contarles un poco mas que lo que vieron en el video, y compartir con ustedes algunas fotos de ese dia!
Mi celebracion comenzo a las 12 de la noche con la serenata de mi novio!!!! En verdad me sorprendi muchisimo y no podia estar mas feliz!

 


<3

Ademas mis flores favoritas: TULIPANES!

Y en la mañana me marco a mi celular y me pidio que bajara para otra sorpresa!!


Globos, tarjetas y un pastel!!!










  
Ame este globo!

Despues de eso desayunamos y mis papas bajaron a darme mi abrazo y mas regalos! Que pueden ver en este video..


Por la tarde fuimos a comer! Y claro que estrene mi pantalon!!





En verdad fue un dia increible! Lleno de sorpresas, buenos deseos y mucho cariño, en el video les cuento mas de eso!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rutina de Cuidado de la piel y Mascarillas

HOLA: Hoy quiero hablarles sobre el cuidado de la piel, y muchas veces nos concentramos en el maquillaje, en las brochas, en los colores y olvidamos que para lograr que todo eso se vea realmente bien hay que empezar con una piel bonita, cuidada y demás. Es por eso que quise compartir con ustedes mi rutina de cuidado de la piel, que es muy sencilla y lleva productos muy fáciles de adquirir, con pasos super sencillos: Desmaquillar: Es importante que quitemos el maquillaje para dejar que la piel respire y evitar que nos salgan arrugas, para ello yo uso dos productos muy buenos: Aceite de oliva: Este lo uso para quitar el maquillaje de los ojos, sobre todo cuando tengo Rimel (mascara) a prueba de agua, lo remueve muy bien sin necesidad de tallar, además es un producto natural y ayuda con el crecimiento de las pestañas. Este que uso es de la marca Jaloma y es muy bueno además de tener un costo muy bajo ($12) Crema C de Pon´s con pepino. Esta crema me ayuda con el resto de maq

Top 5 favoritos de los ultimos meses

RETO: Maquillaje por menos de $100 MX (¿Me provoco herpes labial?)

Ya ustedes saben que tanto en Youtube como en este Blog, siempre trato de encontrar opciones que tengan una buena relación calidad-precio y la verdad es que he encontrado verdaderos tesoros por un precio bastante accesible. Algunas veces cuando veo influencers de Europa y principalmente de E.U.A me doy cuenta que lo que para ellas es LOW COST o económico en México es mas bien una categoría media, y acá lo realmente económico en tema de maquillaje es el tipo de maquillaje que venden en tiendas del centro o tianguis. Sin embargo aun con tener productos accesibles, este reto fue complicado, pues aunque conozco maquillaje económico y de buena calidad no es taaaan barato para el presupuesto! Debo decir que me lleve sorpresas con esto, no solo desagradables si no también agradables, les  quiero hablar mas a detalle de cada uno de los productos y algunas cosas a considerar para que puedas encontrar maquillaje accesible sin poner en riesgo tu piel , o tus labios (como me paso y les contare