domingo, 8 de diciembre de 2013

Abrigos para todas!

Hola!
Hoy salí a buscar una pieza esencial que faltaba en mi closet y es por supuesto un abrigo.. debo admitir que no eh encontrado el perfecto para mi, pero estarlos viendo y demás me inspiro muchísimo para hacerles un post hablando sobre una pieza esencial para invierno.
Decidí buscar abrigos que fueran de colores lisos y algunos clásicos y luego mostrarles mi propuesta para combinarlos, intente hacerlo muy versátil para que reconozcas tu estilo pero debo admitir que imprimi mucho de mi en cada uno, hay muchos tipos de abrigos de diferentes colores, telas,estampados,tamaños y precios, pero trate de que fueran mas sencillos de encontrar para que si tu tienes uno tomes algunas ideas,la mayoria son largos porque a mi me gustan mucho mas así...  espero que les gusten!

Comenzamos con un clásico que me encanta y es el rojo, para navidad queda genial. Decidí combinarlo con negro porque me parece que negro y rojo son una ley! Este es un abrigo no muy largo así que con unas botas altas seguro queda bien, y algunos accesorios en negro para no robarle protagonismo. Va con todas las edades y tonos de piel, es PERFECTO!

un abrigo café en cualquiera de sus tonalidades, queda bellisimo con accesorios en animal print que para mi parecer sigue muchisimo a la moda, con una bufanda o pashmina en este tema y un ahumado en tonos tierras quedara magnifico y mas original.

Otro abrigo clásico es el gris, en esta ocasión quise darle un toque de feminidad y quitarle la monotonía que algunas veces suele dar el color gris, agregando accesorios en rosa y plateado cambiaras muchisimo el abrigo, con otro color que también luce muy diferente es con el aqua, Toma nota!

Este conjunto me parece de lo mas elegante, si tienes un abrigo blanco o beige, no dudes en combinarlo con accesorios dorados, agregando lipstick rojo, si desides comprarlo en este tono ten mucho cuidado pues al ser tan claro no dudo que lo lavaras muy seguido! pero la belleza de estos abrigos es única.

Si lo que buscas es romper la monotonía busca abrigos en tonos encendidos y diferentes y complementalos con accesorios de colores igual de llamativos, la clave es buscar  bloques de color o usar únicamente dos colores, de lo contrario pueden confundirte con el árbol de navidad! :D

Si tu estilo es mas romántico o prefieres los tonos nude, un abrigo crema seguro te encantara, coordinarlo con accesorios en un color que esta muy de temporada : Rose Gold ademas este color va muy bien con el estilo Vintage, Te atreves?

Por ultimo pero no menos importante, El abrigo negro! te aseguro que nunca pasara de moda, mi propuesta es llevarlo con accesorios en el mismo tono y lucir como todo una Mujer Fatal, agregando un labial oscuro también.

Estas fueron mis propuestas para combinar esos abrigos que nos hacen sentir tan elegantes, modernas y al mismo tiempo nos protegen del frio. Esas son solo algunas de las miles formas que tienes para llevar tus abrigos, cuéntame.. 
Cuales fueron tus combinaciones favoritas?
Tu como usas tus abrigos?


                     











1 comentario:

  1. donde me recomiendas comprar un buen abrigo soy de León,Gto. igual que tú

    ResponderEliminar