Ir al contenido principal

Abrigos para todas!

Hola!
Hoy salí a buscar una pieza esencial que faltaba en mi closet y es por supuesto un abrigo.. debo admitir que no eh encontrado el perfecto para mi, pero estarlos viendo y demás me inspiro muchísimo para hacerles un post hablando sobre una pieza esencial para invierno.
Decidí buscar abrigos que fueran de colores lisos y algunos clásicos y luego mostrarles mi propuesta para combinarlos, intente hacerlo muy versátil para que reconozcas tu estilo pero debo admitir que imprimi mucho de mi en cada uno, hay muchos tipos de abrigos de diferentes colores, telas,estampados,tamaños y precios, pero trate de que fueran mas sencillos de encontrar para que si tu tienes uno tomes algunas ideas,la mayoria son largos porque a mi me gustan mucho mas así...  espero que les gusten!

Comenzamos con un clásico que me encanta y es el rojo, para navidad queda genial. Decidí combinarlo con negro porque me parece que negro y rojo son una ley! Este es un abrigo no muy largo así que con unas botas altas seguro queda bien, y algunos accesorios en negro para no robarle protagonismo. Va con todas las edades y tonos de piel, es PERFECTO!

un abrigo café en cualquiera de sus tonalidades, queda bellisimo con accesorios en animal print que para mi parecer sigue muchisimo a la moda, con una bufanda o pashmina en este tema y un ahumado en tonos tierras quedara magnifico y mas original.

Otro abrigo clásico es el gris, en esta ocasión quise darle un toque de feminidad y quitarle la monotonía que algunas veces suele dar el color gris, agregando accesorios en rosa y plateado cambiaras muchisimo el abrigo, con otro color que también luce muy diferente es con el aqua, Toma nota!

Este conjunto me parece de lo mas elegante, si tienes un abrigo blanco o beige, no dudes en combinarlo con accesorios dorados, agregando lipstick rojo, si desides comprarlo en este tono ten mucho cuidado pues al ser tan claro no dudo que lo lavaras muy seguido! pero la belleza de estos abrigos es única.

Si lo que buscas es romper la monotonía busca abrigos en tonos encendidos y diferentes y complementalos con accesorios de colores igual de llamativos, la clave es buscar  bloques de color o usar únicamente dos colores, de lo contrario pueden confundirte con el árbol de navidad! :D

Si tu estilo es mas romántico o prefieres los tonos nude, un abrigo crema seguro te encantara, coordinarlo con accesorios en un color que esta muy de temporada : Rose Gold ademas este color va muy bien con el estilo Vintage, Te atreves?

Por ultimo pero no menos importante, El abrigo negro! te aseguro que nunca pasara de moda, mi propuesta es llevarlo con accesorios en el mismo tono y lucir como todo una Mujer Fatal, agregando un labial oscuro también.

Estas fueron mis propuestas para combinar esos abrigos que nos hacen sentir tan elegantes, modernas y al mismo tiempo nos protegen del frio. Esas son solo algunas de las miles formas que tienes para llevar tus abrigos, cuéntame.. 
Cuales fueron tus combinaciones favoritas?
Tu como usas tus abrigos?


                     











Comentarios

  1. donde me recomiendas comprar un buen abrigo soy de León,Gto. igual que tú

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Habitaciones de esueño!

Hola!
Hace algunos meses, publique un post llamado "Tocadores de ensueño" y se que a muchas de ustedes les gusto, así que desidi hacer ahora uno parecido pero de habitaciones! y es que a mas de una seguro le gustaría despertar en estos hermosos dormitorios.
Como van a ver mis tendencias se inclinan muchisimo por el color rosa, saben que lo amo por este post " LA VIE EN ROSE" pero intente variar un poquito para que todas encuentren su inspiración.
Y en una de esas hasta cambiamos la decoración de nuestras habitaciones basandonos en estas bellezas!

Colores neutros, creo que dan un aspecto muy pulcro.
Me encanto la lampara!
El detalle de la pared lo hace ver monisimo.

Sencillo y elegante

Para las amantes de parís!
Muchisimo espacio para guardar

Me parece muy elegante

Esa idea de poner frases en las paredes esta increíble!
El color menta me fascina, creo que transmite mucha paz.


Los arboles pintados, ultimamente están muy de moda y creo que su fama es bien merecida po…

Rutina de Cuidado de la piel y Mascarillas

HOLA: Hoy quiero hablarles sobre el cuidado de la piel, y muchas veces nos concentramos en el maquillaje, en las brochas, en los colores y olvidamos que para lograr que todo eso se vea realmente bien hay que empezar con una piel bonita, cuidada y demás. Es por eso que quise compartir con ustedes mi rutina de cuidado de la piel, que es muy sencilla y lleva productos muy fáciles de adquirir, con pasos super sencillos:
Desmaquillar: Es importante que quitemos el maquillaje para dejar que la piel respire y evitar que nos salgan arrugas, para ello yo uso dos productos muy buenos: Aceite de oliva: Este lo uso para quitar el maquillaje de los ojos, sobre todo cuando tengo Rimel (mascara) a prueba de agua, lo remueve muy bien sin necesidad de tallar, además es un producto natural y ayuda con el crecimiento de las pestañas. Este que uso es de la marca Jaloma y es muy bueno además de tener un costo muy bajo ($12)Crema C de Pon´s con pepino. Esta crema me ayuda con el resto de maquillaje de la ca…

Review: Crema corporal Palmer´s Cocoa Butter

Como ya saben, mi piel es un poco especial por no decir delicada, así que cada invierno se resecaba bastante y tenia demasiados problemas con eso, así que siempre al elegir mi crema corporal buscaba las mas intensivas, imaginenme por el pasillo del super buscando una crema "ultra extra hidratante" para piel extra seca jaja, muchas fueron de ayuda pero definitivamente la mejor fue esta de Palmer´s.
La conocí gracias a una muestra que venia en una revista, en mi opinión las muestras son lo mejor del mundo, porque te ayudan a conocer el producto antes de arrepentirte de comprar algo que no usaras. Probé esta muestra en las manos y me pareció mágica, así que decidí buscarla.
Palmer´s tiene una linea especifica para el embarazo, con productos para estrías y demás, también hay un bálsamo para labios!
Pero les hablare de la crema corporal, es a base manteca de cacao y debo agregar que el olor es totalmente a eso, huele increíblemente delicioso a chocolate, vainilla algo exquisito …